Virtualization

Proporciona comunicaciones virtualizadas unificadas de Mitel y soluciones de colaboración (UCC) para el centro de datos y el escritorio que el ahorro de costos de transmisión, simplificar la gestión y mejorar la seguridad y la continuidad del negocio.

"Integrar sus redes de voz y datos, le brinda muchas posibilidades: Portabilidad, respaldo, recuperación de catástrofes, todas esas grandes cosas:"--Amit Mantri, Director de Operaciones de Red, Intrasphere Technologies, Inc.

Mitel ofrece soluciones virtuales de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) para el centro de datos y el escritorio que impulsan el ahorro en costos, simplifican la administración del área de TI y mejoran la seguridad y continuidad del negocio.

Voz Virtualizada Revolucionada

Basada en una sociedad estrictamente integrada con el líder en virtualización VMware®, las soluciones virtuales de Mitel ofrecen las mejores e indispensables aplicaciones de voz virtual. 

Basados en la arquitectura Mitel Freedom, las soluciones virtuales de Mitel ofrecen a las empresas la libertad de comunicarse como lo deseen, de acuerdo a sus propias y específicas necesidades.