Collaboration

Mantener la conexión entre las personas y su productividad al tiempo que la comunicación se vuelve mucho más sencilla, en todo momento, en todo lugar, en cualquier tipo de dispositivo.

A medida que las funciones de los trabajadores se hacen más diversas y sus lugares de trabajo se dispersan más geográficamente, la colaboración se torna más difícil y más importante que nunca antes.

Las soluciones de Mitel para la colaboración son compatibles con todos los tipos de colaboración, incluidas las funciones de voz, video, llamadas y mensajería instantánea de Mitel MiCollab Client, y las presentaciones y colaboración por Internet de las conferencias por audio, Internet y video.

Gracias a las soluciones para la colaboración de Mitel, usted mantiene a sus trabajadores:

  • Conectados. Sea cual sea el lugar del mundo donde se encuentren, los trabajadores permanecen en contacto unos con otros, los socios y los clientes.

  • Dinámicos. La comunicación y colaboración en tiempo real garantizan el intercambio fácil e ininterrumpido de ideas e información.

  • En equipos. Trabajadores localizados en lugares ampliamente dispersos forman equipos productivos dispuestos especialmente para un fin o permanentes tan fácilmente como si estuvieran en la misma oficina.

  • Altamente interactivos. La capacidad de compartir documentos y presentaciones hace más productivas las sesiones de lluvia de ideas y capacitación.

Una fuerza laboral más productiva y colaboradora

¿Qué significan para usted estas capacidades de colaboración?

  • Ahorros significativos en costos. Los menores gastos en viajes y la disminución del tiempo de traslado de los empleados mejoran su utilidades.

  • Mayor productividad e innovación. El menor desperdicio de tiempo intentando conectarse con otros significa más tiempo para la colaboración y la innovación.

  • Relaciones más sólidas. La capacidad de compartir información y colaborar entre empleados, clientes, socios y proveedores.

  • Coordinación superior, más inteligente. Las personas de toda la organización tienen un acceso más sencillo a la información y experiencia que necesitan para hacer su trabajo.